La mayoría de los comentarios en la publicación eran de apoyo (Foto: @felipecalderon) 
Noticias

Calderón regresa a Instagram para promocionar su partido

MiMorelia.com

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de seis años sin actualizar su cuenta de Instagram, el expresidente Felipe Calderón regresó a la plataforma para promocionar su partido político México Libre.

El expanista subió una foto de sí mismo en un escritorio y la acompañó de un mensaje en el que asegura que sigue trabajando por México porque "hoy más que nunca, México necesita de sus mujeres y hombres para encauzar al gobierno hacia el bien común".

"Sigo trabajando fuerte por México, mi compromiso sigue igual, o más fuerte, porque ahora México nos necesita a todos más que antes. Hoy más que nunca, México necesita de sus mujeres y hombres para encauzar al gobierno hacia el Bien Común", escribió el exmandatario.

Lo anterior, dice el mandatario, será posible con un "gran contrapeso: a organización ciudadana".

Invitó a sus seguidores a afiliarse a su partido México Libre, así como seguir la cuenta del mismo en Instagram.

La publicación de Calderón acumuló más de cuatro mil likes y cientos de mensajes, la mayoría de apoyo.

https://www.instagram.com/p/BxI4uvBH13H/?utm_source=ig_embed

México Libre, según los requisitos del Instituto Nacional Electoral necesita de al menos 200 asambleas distritales de 300 personas o 20 asambleas estatales de tres mil personas. Además de conseguir 233 mil 945 firmas a través de la aplicación Apoyo Ciudadano del INE.

En marzo, a través de Twitter, Felipe Calderón pidió donativos para financiar México Libre.

ZM

Localizan armamento y vehículo durante operativo conjunto en Villamar

¡FELIZ NAVIDAD! Ninguna Dictadura Puede Prohibir este Saludo

¿Habrá Villa Navideña el 24? Sí, la pista de hielo tendrá horario especial

Papa León XIV lamenta rechazo de Rusia a tregua y pide 24 horas de paz en Navidad

Gimnasios de Morelia se preparan para alta demanda post-navideña