El imputado fue puesto a disposición de órgano jurisdiccional correspondiente a efecto de que resuelva su situación jurídica (Foto: Cortesía) 
Noticias

Cae presunto implicado en asesinato de cuñada del ex edil de Aquila

Cynthia Arroyo

Aquila, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que el pasado jueves fuera privado de la libertad Gregorio Hernández, hermano del ex alcalde de Aquila Juan Hernández Ramírez, y de que asesinaran a tiros a la esposa del primero, uno de los presuntos implicados fue capturado.

En cumplimiento a un mandato judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a Rigoberto Eli C., quien es uno de los presuntos responsables del crimen cometido en contra de la pareja.

El día de los hechos, Gregorio salió de su domicilio para comprar gasolina en un establecimiento ubicado en el camino que conduce a Pómaro; sin embargo, ya no regresó.

Por ello, al presumir que su esposo había sido privado de la libertad, Luisa García salió en su búsqueda, y al lograr contactar a los posibles responsables les exigió que liberaran a su marido. Ante ello, el imputado y sus acompañantes accionaron armas de fuego en contra de la mujer, ocasionándole la muerte.

Gregorio Hernández fue localizado posteriormente; presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo que le fueron ocasionados por el ahora detenido y otras personas.

Por este hecho la PGJE integró la Carpeta de Investigación que permitió establecer la identidad de Rigoberto Eli C., quien este lunes fue detenido tras una orden de aprehensión que obsequió un juez de control al encontrar datos de prueba suficientes que lo relacionan en el hecho.

El imputado fue puesto a disposición de órgano jurisdiccional correspondiente a efecto de que resuelva su situación jurídica.

Flv Nz

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo