El lugarteniente fue capturado en Tlaquepaque (Foto: @AlertaGDL)  
Noticias

Cae “El Tripa”, presunto lugarteniente del CJNG, en Jalisco

MiMorelia.com

Tlaquepaque, Jalisco (Rasainforma.com/RED 113).- En un operativo realizado por las Fuerzas Federales fue detenido en Tlaquepaque, un lugarteniente de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fuentes federales señalaron que podría tratarse de Ricardo Ruiz Velasco, alias El RR o El Tripa, quien se encargaba de las operaciones de venta de droga y ordenaba ejecuciones del referido grupo delincuencial en la zona metropolitana de Guadalajara, afirmaron los contactos.

El implicado fue ubicado por un convoy del Ejército, Marina y Policía Federal, iba con sus escoltas, todos fueron arrestados en posesión de armas de fuego de alto poder.

El Tripa cuenta con varias órdenes de aprehensión emitidas por jueces de Puente Grande, entre éstas por el homicidio de Daysi Ferrer Arenas, modelo venezolana, asesinato ocurrido en diciembre de 2012.

El indiciado y sus gatilleros fueron llevados a las instalaciones de la Seido en la Ciudad de México, dijeron voces gubernamentales.

SG

Icatmi reconocido por su apoyo a niños con cáncer

Policía de Morelia atiende posible caso de agresión a menor en Bosques del Oriente

"No vamos a pedir permiso para gobernar en Michoacán”: Ale Anguiano

Avanza Michoacán en certificación laboral agrícola de exportación: Sedeco

FGE, entre las primeras en integrarse al sistema nacional de justicia