Su periodo será de ocho meses, no un año (Foto Cortesía) 
Noticias

Buena reestructuración de la Junta de Coordinación Política: Wilma Zavala

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- Acertada y favorable para el Congreso del Estado es como consideró la diputada local, Wilma Zavala Ramírez, la reestructuración de la Junta de Coordinación Política, misma que de manera formal a partir de este día contará con el diputado Francisco Javier Paredes Andrade, como Coordinador de la Representación Parlamentaria.

"Como integrante de la Representación Parlamentaria es importante que nuestro pensamiento se vea reflejado en la junta, tenemos total confianza en que nuestro compañero Javier Paredes representará con su voz y voto nuestro sentir", sentenció.

Agregó que desde la Representación Parlamentaria se busca tener una visión cercana y a la vez diferente respecto a las necesidades y exigencias de la ciudadanía, por lo cual se manifestarán de manera directa las posiciones de las mayorías en pro de las y los michoacanos.

PO

Julio César Chávez Jr. es vinculado a proceso por tráfico de armas y nexos con el crimen

“Luces en el cielo” reunió a cerca de 500 personas en la elevación de globos de cantoya en Morelia

Las y los migrantes michoacanos en Estados Unidos son una gran fuerza y cuentan con nuestro apoyo: Celeste Ascencio

Baile con sabor colombiano en Cancún: Atlético Morelia sufre goleada de pesadilla

Detienen a "El Estúpido" de ‘Los Estúpidos’ por secuestro agravado en CDMX