Hasta el momento, la compañía no ha especificado cual es la dinámica para la entrega de cervezas (Foto: Twitter)  
Noticias

Bud Light dará cervezas gratis si México le gana a Brasil el lunes

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La cervecera Bud Light prometió regalar chelasel próximo 2 de julio si México gana contra Brasil en la Copa del Mundo de Rusia.

A través de una carta al estilo medieval publicada en Twitter, la cervecera aseguró que, si México le gana a su rival en los octavos de final para llegar al quinto partido, hará que todos celebren junto a la Selección Mexicana.

"Por decreto de la realeza se anuncia, que, si México avanza a cuartos de final, tal victoria merece ser celebrada por el Rey, ayudándote a pagar las Bud Lights para brindar", dice el comunicado en las redes sociales, y sólo se aplica en Baja California, Estados Unidos.

En un video publicado en YouTube, aparece una mujer vestida de adivina en donde recuerda el Mundial de 2014 y el famoso "no era penal" que dejó devastados a la afición mexicana.

https://www.youtube.com/watch?v=cUMUuOYtydE

Hasta el momento, la compañía no ha especificado cual es la dinámica para la entrega de cervezas y pidió estar al tanto en su página.

Amanece a 9°C en Morelia; por la tarde, máxima de hasta 28°C

El arte latinoamericano despide a Carla Stellweg, figura clave en su proyección internacional

“No me cuidaron”: streamer expone negligencia en TwitchCon tras intento de agresión

Tradición en Nahuatzen: así será su Noche de Muertos 2025

Dos hombres son asesinados a balazos en Santiago Undameo, Morelia