Se invita a la ciudadanía a coadyuvar con la estrategia "Patio Limpio" (Foto Cortesía) 
Noticias

Brigadas continúan jornadas de fumigación contra el dengue en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia mediante la Dirección de Salud Municipal, continúa las jornadas de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, en colonias de mayor riesgo alrededor del municipio.

Por ello, durante los próximos 26 y 27 de agosto, las brigadas acudirán a las colonias Jesús Romero Flores, Felipe Carrillo Puerto, Lomas de Santiaguito y La Obrera, donde se realizará la fumigación de calles, casas y espacios públicos, con el fin de garantizar una mayor cobertura contra posibles criaderos o focos de infección.

(Foto Cortesía)

Asimismo, la Dirección de Salud Municipal reitera a la población la importancia de implementar la estrategia "Patio Limpio" en los hogares, que consiste en: lavar y tapar almacenes de agua; voltear objetos que puedan acumular agua; descacharrización de áreas comunes y/o lotes baldíos.

El Gobierno de Morelia pone a disposición los números 3 22 07 10 o 3 22 07 25 para solicitar la visita de las brigadas a tu colonia, con la seguridad de que se atenderá con los protocolos de salud necesarios.

Boletín/PO

Conafor reporta a Michoacán en segundo lugar nacional por incendios forestales

Volcadura de auto al poniente de Morelia deja a adulto mayor herido

SEDENA despliega más de mil elementos en búsqueda de mineros en Concordia

Accidente de moto en la Siglo XXI deja lesionados esta tarde de domingo

Consolas de videojuegos y cuchillos entre lo asegurado por la Guardia Nacional en prisión de Sinaloa