Bravos y Tigres sostendrán el segundo partido de la serie a las 12:00 horas (Foto: Cortesía) 
Noticias

Bravos no pudieron contra Tigres

MiMorelia.com

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En un partido bastante parejo y lleno de emociones, el conjunto de Bravos Michoacán sufrió una derrota de 2-3 a manos de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el primer partido de la serie y correspondiente a la jornada 8 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), disputado este sábado en el Auditorio Bicentenario.

Los Tigres de la UANL sacaron las garras desde el primer set en el que se impusieron 25-21, y en el segundo a pesar de que Bravos intentaron responder, el segundo set fue para los del norte por 25-20, para poner el juego momentáneamente 2-0.

El equipo michoacano supo reponerse en los siguientes dos sets, en el que sacaron la casta y ganaron por 25-20 y 25-22, lo que obligó a definir todo en quinto episodio.

Pero pese al esfuerzo de Bravos, el triunfo fue para los visitantes 18-16, para llevarse el primer partido de la serie 3-2.

Mañana domingo 17 de marzo, Bravos y Tigres sostendrán el segundo partido de la serie a las 12:00 horas, en el Auditorio Bicentenario de Morelia.

ZM

Diddy sufre intento de ataque con cuchillo en prisión

VIDEO: avioneta estalla al intentar despegar en Venezuela

¡Maomao regresa! The Apothecary Diaries tendrá nueva temporada y película

¡Evita la zona! Bloqueo en avenida Madero, en zona de Las Tarascas

Deléitate en el Festival Queso Pan y Vino en CECONEXPO