Al parecer la causa del incendio se debió a una acumulación de gas en la vivienda (Foto: Archivo/Ilustrativa) 
Noticias

Bomberos rescatan a mujer de una casa en llamas

Cynthia Arroyo

Numarán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Elementos de la asociación de bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) combatieron un incendio en el cual tuvieron que sacar a una mujer del interior de una casa en llamas en el municipio de Numarán.

De acuerdo con fuentes allegadas al hecho, se reportó un siniestro en una casa habitación en la calle Laguna de Términos # 442 del Fraccionamiento Las Cañadas. Al llegar al lugar los vecinos indicaron que la dueña de la casa se encontraba en el interior del domicilio, por lo que se realizó su búsqueda y rescate.

Se informó que la víctima de nombre María de Luz G. P. de 40 años de edad, resultó con quemaduras en el 18 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de La Piedad en una ambulancia de Radio Organizado de Auxilio (ROA) de Numarán.

Además de la mujer lesionada se reportó que la vivienda sufrió de pérdidas materiales cuantiosas entre muebles, aparatos eléctricos, ropa, etcétera. Al parecer el incendio se originó a causa de una acumulación de gas.

FG

Bedolla pone en marcha operativo "Guardianes del Camino" para blindar zona del Aeropuerto de Morelia

Hallan cuerpo en Ixtapa; podría ser el joven que fue arrastrado por el mar tras rescatar a su amiga

Échales una patita: ¿Tienes coche? Reparte cenas a lomitos callejeros esta Navidad

Huertas ilegales de aguacate han deforestado 20 mil hectáreas en Michoacán

Autoridades confirman búsqueda de tigre avistado en Álvaro Obregón