Noticias

El ‘Bofo’ Bautista se burló de la eliminación del América

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El exjugador de las Chivas y de la Selección Nacional, Adolfo Bautista, se burló de la eliminación de las águilas del América en semifinales ante Tigres.

El exdelantero generó polémica en las redes sociales al compartir una imagen en Twitter de una gallina siendo perseguida por un Tigre, haciendo alusión al partido entre ambos equipos, donde el conjunto dirigido por Ricardo Ferreti avanzó a la final con un marcador global de 4-0.

No es la primera vez que "el Bofo" usa sus redes sociales para burlas, cuando se consumó el fracaso de la Selección Chilena de no ir al Mundial, Bautista subió una foto del delantero de Tigres, Eduardo Vargas, con la frase "sin mundial".

Bautista culminó su carrera en junio de este año, después de jugar con el Chicago Mustangs de fútbol rápido de Estados Unidos.

FG

Morelia: dos policías heridos y un sujeto detenido, saldo confirmado tras tiroteo en Villas del Pedregal

Cielo parcialmente nublado marcarán el inicio de octubre en Morelia

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas