En 2008 fue reconocido por su papel de el Che Guevara (Foto: Myrna Suarez/@Festival_Cannes) 
Noticias

Benicio del Toro fungirá como presidente de jurado en Cannes

Cynthia Arroyo

Por: Ariana Castellanos

Francia (Rasainforma.com).- La sección Una Cierta Mirada (Un Certain Regard) del Festival de Cannes, será presidida por el actor puertoriqueño, Benicio del Toro.

Mediante un comunicado, los organizadores anunciaron que el protagonista de El Hombre Lobo sucederá a la actriz Uma Thurman al frente de este jurado.

Hace una década, Del Toro, de 51 años, fue galardonado en este festival de cine por su papel de el "Che" Guevara. Este actor ha presentado en Cannes cintas como Sospechosos HabitualesSin City y Sicario. 

En el 2010 formó parte del jurado de la Palma de Oro, esa ocasión estaba presidido por Tim Burton, y entregaron el máximo premio al cineasta tailandés Apichatpong Weerasethakul por la película El Tío Boonmee que recuerda sus vidas pasadas.

El festival se realizará del 8 al 19 de mayo en Cannes, Francia.

Un recorrido de fe por la salud; Virgen de la Salud inicia peregrinación por México

¡Orgullo mexicano! Con solo 14 años, Mía Cueva ya es de las mejores clavadistas del mundo

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro

Este domingo Michoacán tendrá nuevo Fiscal de Justicia

Domingo frío en Morelia: hasta 12°C y alta probabilidad de lluvia