Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven se viralizó y no por sus buenas acciones, sino por beber directamente de un bote de leche y devolver el envase al refrigerador de un supermercado, de donde sin pagarlo lo tomó.
A través de redes sociales se dio a conocer el video de la joven quien lo había subido a su cuenta de Tik Tok sin pensar en lo que se le vendría encima pues al contrario de lo que ella pensó, el video le generaría opiniones en su contra.
"Nos van a cagar, wey. No mames", es lo único que se escucha en el video original mientras la joven que está hincada frente al refrigerador bebe del producto para después devolverlo.
Usuarios en distintas plataformas demostraron su disgusto hacia este tipo acciones e incluso apodaron a la joven como #LadyPuerca
Luego de unos días en los que fue atacada ha salido a la luz un nuevo video en el que una joven identificada como Génesis Morales dice ser la responsable de este acto; en él ofrece disculpas y dice que ha recibido amenazas, además asegura que el video anterior fue grabado hace 5 meses, cuando aún no estaban las cosas como ahora por la contingencia de Covid-19.
Redacción/rmr