Noticias

Barcelona rescató empate ante Valencia en LaLiga

MiMorelia.com

España (Rasadeportes.com).- Este sábado dos de febrero, Barcelona tuvo que remar contra corriente para reponerse de un 0-2 y rescatar el empate 2-2 frente al Valencia en actividad de la jornada 22 de LaLiga de España.

(Foto : @FCBarcelona_es)
(Foto : @FCBarcelona_es)

Primer Tiempo:

Apenas al 2´ Valencia tuvo el primero con un tiro de Dani Parejo que atajó Marc Ter Stegen y en el contrarremate Denis Cheryshev mandó la pelota al poste dramáticamente.

Posteriormente Barcelona respondió con un disparo lejano de Philippe Coutinho que el portero Neto atajó recostando sobre su izquierda.

Al 24´ la visita realizó un contragolpe mortal que comandó Rodrigo Moreno y que concluyó Kevin Gameiro con impacto potente por abajo para el 0-1 de la visita.

Ocho minutos más tarde Sergi Roberto recargó en el área a Daniel Wass para que Undiano Mallenco decretara la pena máxima, la cual Parejo transformó en el 0-2 en el marcador.

Al 38´ Nelson Semedo fue derribado en el área por Toni Lato y Mallenco se llevó el silbato a la boca para sancionar el penalti que Lio Messi anotó para darle vida a los catalanes.

Antes de irse al descanso Barcelona pudo empatar con un tiro de Roberto al palo y uno más de Messi por encima del larguero tras la gran asistencia de Ivan Rakitic.

Segundo Tiempo:

En la parte inicial del complemento los Culés fueron un aluvión que tocó la puerta en repetidas ocasiones para conseguir el empate. Al 47´ Messi recibió fuera del área y sacó el zurdazo que Neto tapó milagrosamente.

A 30 del final Rodrigo Moreno tuvo en la contra el tercero pero Ter Stegen atajó achicando correctamente para bloquear la bola.

Al 64´ Messi jaló del gatillo en la frontal del área para poner la pelota pegada al poste y concretar el 2-2 de su equipo.

El suspenso invadió el Camp Nou por unas molestias de Messi en su muslo derecho que le obligaron a ser atendido fuera del campo durante varios minutos para posteriormente volver pero con mucha cautela a la hora de tocar el esférico.

En la recta final ambas escuadras se quedaron sin gasolina en el tanque y lo más peligroso fue un tiro de Santi Mina que tapó Ter Stegen sin problemas y un remate de Suárez desviado in extremis por Gabriel Paulista.

Corte de Caja:

Barcelona llegó a 50 puntos en el primer puesto de la clasificación, mientras que Valencia es séptimo con 30 unidades.

Se compromete Carolina Rangel con agenda ciudadana por movilidad en Morelia

Michoacanas ganan medallas de oro y acreditaciones a Turquía y Colombia

Más de 30 actividades para jugar en EcoAventuras del FMO

”Los vecinos proponen”, iniciativa que promueve Giulianna Bugarini en el distrito 11

Consigue un helado gratis para tu pequeñín, aquí te decimos cómo