La combi su ruta habitual previa a llegar al primer cuadro de la ciudad, hacía la calle Vasco de Quiroga (Foto: RED113) 
Noticias

Balean combi de la Ruta Naranja en Morelia [Video]

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán  (MiMorelia.com/RED 113).-  Disparos de arma de fuego realizaron unos tipos desconocidos contra una combi de la Ruta Naranja, afortunadamente el chofer no sufrió heridas, dejó el automotor en el sitio y se retiró por temor a que los agresores regresarán, según se supo en la cobertura de la noticia.

Las detonaciones ocurrieron alrededor de las 06:50 horas de este martes en la calle Trabajadores de la Agricultura, al exterior de las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en la colonia Fovissste Morelos.

En la referida dirección estaba el mencionado vehículo del transporte público urbano, mismo que es de la marca Toyota Hiace, número económico 28 y matrícula A-32260-N, al cual se le apreciaron dos impactos de proyectiles y un cristal de ventana destrozado, comentaron las autoridades.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, luego acudieron oficiales locales, hicieron una inspección ocular del automotor y avisaron a la autoridad competente para que se encargara de las respectivas averiguaciones del asunto.

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia