Los hechos ocurrieron el jueves por la noche 
Noticias

Balean a un joven en el Centro de La Piedad

MiMorelia.com

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un joven fue lesionado a balazos por sujetos desconocidos en la zona Centro de esta ciudad de La Piedad, por lo que fue trasladado a un hospital donde permanece internado.

Trascendió en el trabajo reporteril que la noche del jueves anterior el muchacho fue atacado a tiros por los ocupantes de un vehículo Malibú, color gris, con vidrios polarizados, por lo que se trasladó a un nosocomio privado.

Fue así que los galenos de la institución médica dieron aviso a las autoridades para que se investigaran los hechos, por lo que agentes investigadores se trasladaron al Hospital Santa para entrevistar al herido.

El lesionado dijo llamarse Iván L., N., de 17 años de edad, vecino de la calle Carácuaro y manifestó desconocer quién pudiera tener motivos para atentar contra su existencia.

Sheinbaum reivindica a Josefa Ortiz en su primer Grito al nombrarla con su apellido propio

Sheinbaum hace historia: primera presidenta en dar el Grito de Independencia

En orden fiestas patrias en Michoacán: Segob

El Empire State Building se ilumina con los colores de México por su Independencia

Coachella 2025 revela cartel con Sabrina Carpenter, Justin Bieber y Karol G como estelares