(Foto: RED-113) 
Noticias

Balean a un adolescente en predio de fraccionamiento, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este martes, un adolescente resultó malherido tras sufrir al menos dos impactos de bala, uno de ellos en un glúteo. El hecho ocurrió a las orillas del fraccionamiento Villas de la Loma, al poniente de la ciudad de Morelia.

Contactos cercanos a las autoridades policiales comentaron que el menor y sus amigos se metieron a jugar a una propiedad privada cubierta de vegetación y alguien, desde la oscuridad, realizó disparos contra los susodichos.

Trascendió que el afectado tiene aproximadamente 15 años de edad, quien posteriormente fue ayudado por unas personas, las cuales solicitaron una ambulancia.

Patrulleros locales y unos paramédicos arribaron a la escena, le aplicaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

El caso fue reportado a la autoridad competente, a efecto de que emprenda las diligencias respectivas y esclarezca la situación.

Por: RED-113/SJS

Por agenda en común, continuará bloque de mujeres en segundo periodo en el Congreso

Pasó en Morelia: hombre presutamente se disparó tras una discusión con su pareja

Se registran 2 accidentes vehículares en diferentes sitios de Morelia

Grupo Aeroportuario de la Cdmx toma el control de la terminal en LC en septiembre: Bedolla

Suben 15 pisos con 35 kilos encima: así fue la 1ª Carrera Vertical de Bomberos