Santa Ana Maya, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuando compraba hamburguesas dentro de la plaza de toros de la comunidad San Rafael del Carrizal, un joven trabajador de la agrupación musical La Dinastía de Tuzantla sufrió un tiro de arma de fuego y murió.
Lo anterior lo informaron fuentes policiales, las cuales agregaron que al parecer fue una bala perdida la que acabó con la existencia del muchacho, pues al exterior de dicho recinto se habían escuchado detonaciones de pistola.
La víctima fue identificada como Francisco S., de 18 años de edad, mismo que se dedicaba a la instalación del escenario del citado conjunto musical, el cual en el momento de los hechos realizaba su show en la referida plaza taurina.
Un familiar del perjudicado rápidamente pidió ayuda a un oficial y entre ambos lo subieron a la patrulla número 03-733, en la que lo trasladaron hasta las instalaciones de Protección Civil de Santa Ana Maya, sin embargo, los paramédicos al revisarlo se percataron que ya no tenía signos vitales.
Los rescatistas y autoridades locales avisaron de lo sucedido a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), la cual envió a sus elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las correspondientes averiguaciones para esclarecer el caso.