Se atribuye el ataque al Cartel del Noreste (Foto: @alfredososa293) 
Noticias

Balaceras en Nuevo Laredo dejan cuatro muertos

Cynthia Arroyo

Nuevo Laredo, Tamaulipas (Rasainforma.com).- La tarde y noche del pasado miércoles se registraron balaceras en distintos puntos de la ciudad de Nuevo Laredo que arrojan como saldo cuatro presuntos delincuentes sin vida.

De acuerdo con medios nacionales se trató de enfrentamientos entre integrantes del Cártel del Noreste y la Policía Estatal.

Además otros dos policías estatales quedaron heridos pero más tarde fueron reportados como estables.

Algunos de los habitantes quedaron atrapados en los centros comerciales debido al caos generado.

En un primer enfrentamiento en la colonia Francisco Villa, al poniente de la ciudad, hombres armados emboscaron y a bordo de dos camionetas atacaron a los policías estatales esto generó una persecución donde finalmente tres atacantes fueron abatidos.

El cuarto fallecido es de un segundo enfrentamiento, ya que la Policía Estatal abatió a un presunto delincuente en la avenida México.

Por su parte el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, señaló que no habrá tregua contra "los violentos" y aseguró que su gobierno utilizará "todos los instrumentos que tenga a su alcance para continuar enfrentando a los criminales".

Por: Ariana Castellanos/CA

Todo lo cute en un solo lugar: no te pierdas el Bazar Kawaii en Morelia

Cae presunto autor intelectual del doble homicidio de B King y Regio Clown

Acallar activistas desde el poder…

Profeco alerta por página falsa; pide no compartir datos personales

Policías ayudan a paciente con crisis respiratoria a llegar a Ciudad Salud