Los indiciados quedaron a disposición de la representación social competente (Foto: RED 113) 
Noticias

Balacera deja 4 policías heridos en Ario de Rosales; hay 2 detenidos

MiMorelia.com

Ario de Rosales, Mich.oacán (MiMorealia.com).- Cuatro policías resultaron heridos en una balacera contra pistoleros en la población de Rincón de La Yerbabuena, localizada en este municipio de Ario de Rosales. Luego del tiroteo dos presuntos criminales fueron detenidos por elementos de seguridad.

Trascendió que los uniformados hacían un patrullaje contra el delito dentro de los dispositivos permanentes en toda la geografía michoacana, cuando de pronto fueron atacados por unos hombres, instante en que los representantes de la ley repelieron el fuego enemigo.

Se conoció que los armados viajaban en unas camionetas y al verse copados varios huyeron, pero dos fueron aprehendidos por los efectivos de Seguridad Pública. En medio de la refriega cuatro policías quedaron lastimados y fueron canalizados a recibir atención médica a un nosocomio de la región.

El hecho desató una intensa movilización policiaca y militar por aire y por tierra. Los patrullajes en esta zona de la entidad fueron reforzados para evitar más de estas acciones criminales en contra de los guardianes del orden. Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de lo sucedido y emprendieron las diligencias respectivas. Los indiciados quedaron a disposición de la representación social competente.

Por: Agencia RED 113/rmr

Vecinos frustran robo y entregan a tres presuntos ladrones en Morelia

Ofrece Yankel Benítez trabajo estrecho a vecinas y vecinos de La Aldea

Senado aprueba reforma a la Ley de Amparo; la turnan al Ejecutivo

Santiago Nieto presentó 10 denuncias por huachicol fiscal cuando estuvo en la UIF

Adiós al moho; crea tu deshumidificador casero