Babo es el líder y vocalista de la banda el Cártel de Santa (Foto: captura IG/babo_cartel) 
Noticias

Babo rompe el Internet con video donde canta un corrido a dúo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Babo, el líder y vocalista de la banda el Cártel de Santa, ha causado revuelo en las redes sociales luego de que un video que compartió se volvió viral.

En el video, publicado en su Instagram, Babo aparece sosteniendo un frasco que según usuarios podría contener marihuana, mientras suena de fondo la canción "La escuela no me gustó" de Adriel Favela.

Mientras suena la canción, se escucha a Babo responder de forma sarcástica. "La escuela nunca me gustó, aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa ya traía un billetón" se puede escuchar en el video, a lo que el cantante responde: "yo también".

Debido a la gran audiencia del cantante mexicano en redes sociales, los usuarios lo han apodado "Don comedia".

El video ha generado miles de "likes" y comentarios tanto a favor como en contra.

Por: Redacción/SJS

Chocan dos helicópteros en el aire en Nueva Jersey; hay un muerto y dos lesionados

¿Regulador o no-break? Profeco revela cuáles son los mejores para proteger tus equipos

Alpinistas de India conquistan el Pico de Orizaba en condiciones extremas [VIDEO]

UNAM descubre nueva especie de lagartija caimán en el occidente de México

Así fue como pasajeros vivieron el descarrilamiento del tren Interoceánico [VIDEO]