En próximos días se concluirá reparación de las calles (Foto: Ayuntamiento de Morelia) 
Noticias

Ayuntamiento emprende trabajos de modernización vial

MiMorelia

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Ayuntamiento de Morelia que dirige el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se encuentra realizando numerosos trabajos de modernización y reparación en las arterias viales más importantes de la capital michoacana.

De este modo, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura inició en semanas pasadas con la obra de reparación y reencarpetamiento de las laterales de la Avenida Camelinas, mismos que a lo largo de los años habían sido olvidados y cuya conclusión se estima dentro de los próximos días.

El titular de la Secretaría, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que la reparación de los carriles de circulación laterales de la avenida Camelinas se encuentra en un 50 por ciento de avances.

Especificó que en el caso del lado Norte de Camelinas, el que se encuentra en las Américas, se ha abierto ya a la circulación, pues su carpeta asfáltica ya ha sido colocada y se encuentra lista para usarse.

Asimismo, Sosa Tapia pidió a la población la paciencia y apoyo respecto a las molestia que estas obras pudieran ocasionar en sus horarios, recordando los beneficios que esto trabajos traerán a la movilidad urbana e incluso para el cuidado de los automóviles valen la pena.

El lado Norte de Camelinas se encuentra abierto ya a la circulación (Foto: Ayuntamiento de Morelia)

aea

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025

EU y UE pactan para evitar aranceles del 30% a exportaciones europeas