Noticias

Avión se accidenta en un acantilado, no hay víctimas ni heridos

Cynthia Arroyo

Turquía (MiMorelia.com/Redacción).- El pasado sábado ocurrió un accidente bastante inusual, pues un avión que se preparaba para aterrizar se salió de la pista, por lo que terminó atrapado en un acantilado, a unos metros del Mar Negro.

El avión llevaba abordo 162 pasajeros, de los cuales todos salieron ilesos y sin ninguna lesión pese al fuerte movimiento que vivieron al interior de la aeronave.


Una de las pasajeras del avión reveló instantes después el caos y terror que vivieron durante el accidente: "Nos inclinamos a un lado, el frente estaba hacia abajo mientras que la parte trasera estaba elevada. Hubo pánico, la gente gritaba", declaró a la agencia Anadolu.

La nave, un Boeing 737 de la aerolínea turca Pegasus proveniente de Ankara derrapó al aterrizar en Trebisonda, una ciudad costera, y quedó atrapado en la ladera de una pendiente que baja a la playa.

El aeropuerto se mantuvo cerrado durante la noche del sábado y apenas a primeras horas del domingo se reiniciaron las actividades normales.

Con información de BBC Mundo

FG

La Secretaría de Salud fortalece estrategias para disminuir muertes maternas en Michoacán

¿Tienes dudas sobre el aguinaldo? Puedes acudir a la Dirección del Trabajo por asesorías

Ministra Lenia Batres respalda iniciativa de Hugo Rangel en pro de Justicia Equiparable en Michoacán

Niñas y niños aprenden del trabajo policial en el IEESSPP

Choque de auto contra árbol en avenida Madero Poniente de Morelia deja un herido