En la próxima mesa de trabajo se entregará los documentos necesarios para iniciar los trámites de la regularización (Foto Cortesía) 
Noticias

Avanzan mesas de trabajo para la regularización de colonias antorchistas

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- Más de 200 habitantes pertenecientes a colonias de la capital michoacana y adheridos al Movimiento Antorchista, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal para entablar una mesa de trabajo y resolver las demandas más sentidas de los habitantes morelianos.

La comisión fue encabezada por Rodolfo Lemus y Rabí Núñez Medina, líderes del oriente y poniente de la capital michoacana, respectivamente, quienes mencionaron que uno de los principales puntos a tratar fue la regularización y mejoramiento de la vivienda de diferentes colonias de la ciudad.

Rodolfo Lemus mencionó que la comisión fue recibida y atendida por Humberto Arróniz Reyes, secretario el ayuntamiento, a quien se le planteó de nueva cuenta la situación de las 23 colonias que solicitan su regularización, entre las que se encuentran la Antonio Lombardo, La Charca, Ampliación Clara Córdova, Margarita Morán, Humberto Gutiérrez, Lago 1, Lago 2, entre otras.

"Son varias las colonias de la ciudad de Morelia las que necesitan la regularización, esto para poder introducir los servicios básicos para lograr que los habitantes logren mejorar la calidad de vida de los morelianos, pero también estamos solicitado que se apruebe el proyecto del drenaje en San José de las Torres", informó.
"Esta es una de las demandas más sentidas de la población moreliana, y de todo el pueblo mexicano, el antorchismo levanta está bandera y seguiremos trabajando con el pueblo michoacano", finalizó el líder social.

PO

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025