Noticias

Avanza registro digital de interesados a la planilla de Morelia: Marx Aguirre

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de abrirse la convocatoria para la conformación de la planilla ciudadana que acompañará al Partido Verde rumbo a la presidencia municipal de Morelia, la delegada especial en la capital michoacana, Marx Aguirre Ochoa, informó que a la fecha se tiene un registro de mil 357 ciudadanos interesados en participar en este Proceso Electoral 2020-2021.

En reunión con el equipo de trabajo la aspirante a la presidencia municipal de Morelia se dijo satisfecha por el interés mostrado por parte de la sociedad, ya que ello demuestra que los morelianos están a favor de un cambio verdadero para dirigir a la ciudad de la cantera de rosa.

"Lo tenemos claro, si queremos cambios necesitamos personas diferentes para obtener resultados diferentes" apuntó la también activista social, al referir que la convocatoria ciudadana para integrarse a su planilla estará abierta hasta el último día de este mes a través del portal oficial: www.marxaguirre.com.

Aguirre Ochoa afirmó que una vez concluido el tiempo de la convocatoria, respaldada por la dirigencia estatal del Partido Verde, se iniciará el proceso de revisión y análisis de todos los perfiles registrados, a fin de que cada uno de los grupos de la sociedad estén representados en la planilla ciudadana que la acompañará en su búsqueda por la presidencia municipal.

Detalló que la definición de la planilla para la sindicatura y regidurías se realizará mediante un proceso minucioso y transparente, en el que también participará la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde.

Boletín/PO

Hombre es atacado a tiros en la colonia Molino de Parras, Morelia

Hombre muere tras choque de auto contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Vinculan a proceso a Marilyn Cote por delito de usurpación de profesión

Atlético Morelia-Universidad Michoacana iguala ante Deportivo Zamora y mantiene su racha positiva

Sancionan a Javier Hernández por hablar mal del arbitraje previo al partido contra el Atlas