Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista salvó la vida milagrosamente después de ser agredido a balazos en la colonia Ramón Farías, ubicada en esta ciudad. Su vehículo terminó con varios impactos proyectil de arma de fuego. El personal de la Fiscalía General del Estado indaga los hechos.
El acontecimiento fue en la calle Durango, en las cercanías de la Calzada Benito Juárez. Contactos oficiales dijeron a esta redacción que el agraviado recién subía a su unidad, cuando sobrevino el atentado. Luego de rafaguear al ofendido los pistoleros, que a decir de unos curiosos eran dos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El hecho movilizó al personal de Seguridad Pública, el cual colocó cinta amarilla para resguardar el perímetro y preservar los indicios. Los uniformados también hicieron diversos patrullajes por el asentamiento en referencia y por las colonias aledañas, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso.
Lo anterior se supo en la labor noticiosa. Del perjudicado los representantes de la ley no revelaron sus generales y se espera que con las indagatorias de la Fiscalía el caso sea esclarecido. El carro de la víctima es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color rojo, mismo que fue asegurado por los investigadores para seguir con las pesquisas sobre el tema.
Por: RED 113/SJS