Noticias

Auto se trepa a camellón en la avenida Décima y poste le cae encima, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un automóvil se trepó a un camellón e impactó contra una luminaria en Morelia, instante en que el poste le cayó encima; afortunadamente el accidente no dejó víctimas qué lamentar, mencionó la Policía.

El acontecimiento se registró la noche del jueves pasado en la avenida Décima esquina con la avenida Madero, al poniente de esta ciudad, a donde se desplazaron unos paramédicos de la Cruz Roja, así como los representantes de la ley.

(Foto: RED 113)

Los socorristas revisaron al chofer del coche y determinaron que no requería hospitalización, en tanto, los uniformados abanderaron el perímetro para evitar algún otro percance vehicular.

El automotor fue remolcado a un corralón y los oficiales exhortaron a los conductores a respetar los límites de velocidad establecidos, revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje y no manejar bajo los efectos de las bebidas etílicas, ni hacer uso del teléfono celular mientras se está al volante, todo ello con el objetivo de evitar tragedias.

Flv Nz

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto

Final de "La Casa de los Famosos" llegará a este único cine de Morelia este domingo