El atentado se dio el jueves (Foto: RED 113) 
Noticias

Atentan contra conductor de camioneta en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por motivos hasta el momento desconocidos, el conductor de una camioneta fue atacado a balazos y resultó severamente lesionado. El atentado ocurrió en la colonia moreliana Jardines de Guadalupe; los perpetradores huyeron, indicaron fuentes policiales.

El hecho violento se registró el jueves anterior sobre la calle Subteniente Mariano López, esquina con la vialidad Capitán Carlos Rovirosa. Según los contactos, el ahora afectado estaba a bordo de su vehículo color arena cuando repentinamente fue agredido.

Tras quedar herido, el ofendido fue auxiliado por sus familiares y posteriormente unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su correcta atención médica.

Se supo que el paciente responde al nombre de Adrián, de 36 años de edad. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), con el objetivo de que sus agentes inicien las averiguaciones correspondientes.

Por: Agencia RED 113/rmr

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025

EU y UE pactan para evitar aranceles del 30% a exportaciones europeas