Personas heridas fueron reportadas fuera de peligro (Foto: captura de pantalla) 
Noticias

Atentado en Estados Unidos deja cuatro muertos

MiMorelia.com

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Una reunión para ver un partido de futbol americano en Fresno, California terminó en tragedia, y es que un sujeto disparó en varias ocasiones contra las personas que estaban reunidas y asesinó a cuatro de ellas.

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo, y es que en una casa se juntaron al menos 35 personas para disfrutar del juego, entre los asistentes había niños y mujeres.

La mayoría de las personas se encontraban en el patio de la residencia, cuando un sujeto ingresó a pie por un acceso trasero y comenzó a disparar.

En el lugar murieron tres personas y la cuarta víctima fue llevada a un hospital donde murió a causa de las heridas, señaló Michael Reid, jefe adjunto de la policía local.

Otras 10 personas resultaron heridas pero ya se encuentran fuera de peligro, añadió Reid.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, se habla de un sospechoso pero las autoridades no descartan alguna complicidad. La policía no tiene indicios de que se haya tratado de un pleito entre pandillas.

Por: Ariana Castellanos/RMR

¿Dónde y a qué hora ver el Clásico español Real Madrid vs Barcelona?

Distribuidos en Zitácuaro 29.3 mdp en créditos para impulso a negocios: Sí Financia

Incendio arrasa con vivienda en Patamban

Factores, cifras y riesgos: así se configura la obesidad en Michoacán

Cyberpunk renovado: así será el remake de Ghost in the Shell en 2026