(Foto Cortesía) 
Noticias

Atenderá SEE Orienta 2019 a 10 mil jóvenes de secundaria en Morelia

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- Del 6 al 8 de febrero se realizará en Morelia la vigésima tercera edición SEE Orienta 2019, que tiene como finalidad, dar a conocer la oferta educativa del nivel medio superior a las y los alumnos de secundaria que el siguiente ciclo escolar iniciarán con estudios de nivel medio superior.

Para esta edición, se prevé que más de 10 mil jóvenes asistan a conocer la oferta educativa que, 34 instituciones, tanto públicas como privadas, expondrán a los estudiantes que actualmente están cursando el tercer grado de secundaria.

Maribel Ríos Granados, directora de Educación Media Superior, de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), puntualizó que este evento contribuye a orientar a los estudiantes de secundaria para elegir la institución educativa de su beneficio, además de alentarlos a continuar su formación educativa para que no abandonen sus estudios, toda vez que es interés del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo motivar a los jóvenes a concluir sus estudios básicos, de media superior y continuar con la educación superior.

La SEE Orienta se realizará en las instalaciones de la Preparatoria Federal por Cooperación, en un horario de 8 a 18 horas. Ahí, los asistentes podrán visitar cada uno de los stands que se instalarán y conocer los planes y programas que ofertan las escuelas.

PO

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween