(Fotograma: Facebook) 
Noticias

Atala Sarmiento llega a Televisa y así fue su primera participación [Video]

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Atala Sarmiento ya pisó los foros de Televisa y en video quedó registrada su participación en el programa Hoy.

A diferencia de la primera vez que se dijo que Atala había visitado San Ángel, en esta ocasión sí hay registro de que estuvo en la empresa, y fue en la revista matutina estelar.

Atala fue como invitada al programa que produce su amiga Magda Rodríguez, de quien dijo, conoce de hace mucho tiempo y se llevan superbien.

La participación de la excolaboradora de Ventaneando tuvo lugar en un juego llamado GrafoTest, en el que analizaron su firma y recalcaron que no es mentirosa, y que está en un momento de mucha liberación.

Atala también fue entrevistada por Mauricio Mancera, Fer del Solar y Raúl Araiza, y brillaron por su ausencia Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

R

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista