Tras el atentado la mujer murió y el hombre quedó lesionado (Foto: RED 113) 
Noticias

Atacan a balazos a pareja en Morelia; ella muere

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja fue atacada a balazos dentro de su domicilio ubicado en la colonia moreliana Mariano Escobedo; a raíz de lo anterior, la mujer falleció y el hombre resultó herido, refirieron contactos policiales.

El atentado sucedió la tarde de este domingo en un inmueble de la calle Antonio Neri, esquina con José Miguel de Oñate, cerca del asentamiento Jardines de Santiaguito, en las inmediaciones de la colonia Prados Verdes.

Según las fuentes, el móvil de la agresión es desconocido al igual que la identidad de los perpetradores. Información obtenida en la labor noticiosa reveló que la hoy finada respondía al nombre de Dulce María, de aproximadamente 33 años de edad.

En cuanto al sobreviviente, él es Miguel Ángel, de entre 40 y 42 años de edad; unos paramédicos locales lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

En el sitio se presentaron policías municipales y estatales, quienes aseguraron la zona, luego arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que emprendieron las averiguaciones correspondientes.

Por: RED 113/rmr

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia