El ataque a balazos ocurrió en la colonia Generalísimo Morelos de Zamora (Foto: RED 113) 
Noticias

Atacan a balazos a pareja de viejitos, ella murió, en Michoacán

MiMorelia.com

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja de la tercera edad, vecinos de la colonia El Vergel, fue blanco de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Generalísimo Morelos, lamentablemente a raíz de la agresión la mujer falleció y él varón fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que los hechores lograron huir.

Lo anterior ocurrió la tarde este domingo, sobre la calle Toma de Tixtla casi esquina con la avenida Juárez, en la colonia Generalísimo Morelos, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron la zona.

(Foto: RED 113)

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de la señora Herminia R. V. de 60 años de edad aproximadamente, así mismo auxiliaron a Alfredo R. L. de 79 años, el cual de emergencia fue trasladado a un hospital para su adecuada atención médica.

Por último los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron la recolección de indicios y de testimonios correspondiente para integrar la respectiva carpeta de investigación. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del atentado.

Por: RED 113/rmr

México aplicará aranceles de hasta 50% a más de mil productos importados

Fiscalía dicta medidas de protección en favor de Flor Marian

Cohetes en fiestas patrias: multas de hasta 56 mil pesos y 3 años de cárcel

Promoción patria: ¡Grita ‘Quiero mi Western!’ y consigue una hamburguesa por $15

UMSNH abre diálogo con sindicatos en busca de acuerdos laborales