Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La polémica para la actriz italiana Asia Argento no se detiene, y ahora exigió a su examiga, la también actriz Rose McGowan disculparse por las "horribles mentiras" que ha dicho sobre ella.
Recordemos que el pasado 27 de agosto, McGowan lanzó un fuerte comunicado a la opinión pública en el que detalla que su pareja, la modelo Rain Dove se enteró por la propia Argento que ésta había mantenido relaciones sexuales, con el actor, entonces menor de edad, Jimmy Bennet.
"Asia, eras mi amiga. Te quería. Has arriesgado y pasado por muchas cosas para defender el movimiento #MeToo. Espero de verdad que encuentres tu camino en este proceso hacia la rehabilitación y mejora", señala el texto de Rose McGowan.
Estas dos actrices, Argento y McGowan, fueron artífices del movimiento #MeToo, a las que se fueron sumando mujeres de la industria cinematográfica que presuntamente fueron acosadas o violadas por el productor de Hollywood Harvey Weinstein.
"Querida Rose McGowan. Es con verdadero pesar que te doy 24 horas para retractarte y pedirme disculpas por las horrendas mentiras que dijiste en mi contra en tu declaración del 27 de agosto. Si no te retractas por esta difamación, no tendré más opción que tomar medidas legales inmediatas contra ti", sentenció
Las 24 horas se cumplen las primeras horas del próximo martes 18 de septiembre.
Las relaciones sexuales que habrían mantenido Bennet y Argento fueron en 2013, ella de 37 años y él de 17; en un hotel de Marina del Rey, en Estados Unidos. Ambos trabajaron juntos en una película donde ella era la madre prostituta del joven.
Le puede interesar: Ahora acusan a Asia Argento de abusar sexualmente de un menor
El escándalo creció cuando el portal TMZ publicó una imagen de ambos, aparentemente desnudos y en una cama.