Los Tucanes de Tijuana alternaron canciones de género norteño, corridos y cumbias (Foto: Facebook/Los Tucanes de Tijuana) 
Noticias

Los Tucanes de Tijuana hacen historia en Coachella

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La banda mexicana Los Tucanes de Tijuana se convirtieron en la grupo de música norteña en presentarse en el festival Coachella, un show reconocido a nivel mundial por ser uno de los más grandes exponentes de música alternativa.

"¿Cuántas razas mexas tenemos esta noche? Dije de noche y es de día" fue el caluroso saludo del grupo al público.

Miles de personas se congregaron para disfrutar de la música mexicana en Indio (California, EU), entre gritos, risas y baile.

El cantante Mario Quintero, se mostró feliz y nervioso por estar frente a un grupo tan variado y diferente, donde predominaban los jóvenes:

"Muchas gracias por hacer historia con nosotros", agregó el líder de la banda.

Los Tucanes de Tijuana compartieron espacio con sobresalientes artistas como Childish Gambino, Janelle Monáe o Rosalía.

Miles de fans, en gran mayoría latinos, acudieron al recital con banderas mexicanas, camisetas de futbol del Tri o sombreros charros.

Los Tucanes de Tijuana alternaron canciones de género norteño, corridos y cumbias; con temas como "El baile del tucanazo", "La chica sexy", "El centenario" y "La chona".

https://twitter.com/cubansflex/status/1116995261853650944

ZM

Choca contra una vaca y fallece Antony Ylano, promesa del fútbol brasileño [VIDEO]

Cerrarán carril frente a la FGE; habrá contraflujo en el Periférico de Morelia

Poder Judicial llega a Apatzingán; atenderá 94% de casos penales en la región

Adolfo Torres refuerza la cercanía con la ciudadanía a través del programa 'Ooapas en tu calle'

¡Atentos! FNLS anuncia marcha este miércoles en el Centro de Morelia