Participó en un programa como “cantante” (Foto: Cortesía) 
Noticias

Así luce ahora el joven del video de ¿vasir?

MiMorelia

Ciudad de México (MiMorelia.com).-  El joven que hace cuatro años se viralizara por un video en el que se escucha decir "que agarra y que me dice '¿vasir o no vasir? en repetidas ocasiones han cambiado y ya no luce como lo recuerdas.

El joven que aparece en el video que que se viralizara en 2015 y  mismo que le generará cientos de burlas, memes y parodias, ha salido a cámara nuevamente y ahora lo quiso hacer como cantante.

César Pineda, así se llama el joven, se presentó en el programa Tengo talento, mucho talento e intento deleitar a los jueces con una interpretación de "Amor a los dos", sin embargo, fue abucheado.

Enfundado en un traje de charro y con una dentadura muy distinta a la del video es como se observa a Pineda.

Por: Redacción/CA

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia