Noticias

Así le da la bienvenida el Nápoles al “Chucky” Lozano

MiMorelia.com

Italia (MiMorelia.com/Redacción).- Ese viernes el equipo de futbol italiano Nápoles hizo oficial la llegada de Hirving "El Chucky" Lozano.

A través de un comunicado de prensa y de sus redes sociales, el equipo le dio la bienvenida al "Chucky", quien en días anteriores pasó por los exámenes médicos, los cuales fueron satisfactorios.

Con un primer tuit el Nápoles publicó un video en el que los ahora compañeros de Hirving lo reciben con aplausos en las canchas.

Nos dijeron que los mexicanos tienen mucho corazón. Que exploten los (corazones) para celebrar la llegada de @HirvingLozano70 a Napoli.

También compartieron que el mexicano ya aprendió algunas palabras italianas:

Asimismo, el presidente del equipo de futbol, Aurelio De Laurentiis, compartió en su cuenta de Twitter el momento en el que Lozano echa la poderosa: 

RMR

Insuficiencia renal daña al 30% de los pobladores en comunidades del oriente de Michoacán

En operativo FGE asegura narcóticos e indicios relacionados con narcomenudeo en Uruapan

Con apoyo de Japón, México lanza al espacio el satélite GXIBA-1; vigilará el volcanes

Reflex Robotics llega a México: así se verán los nuevos trabajadores del futuro

¡Atención! Así será ahora el proceso de entrega de visas NIV en México