(Foto: sofffiaaa1) 
Noticias

Así fue la boda de la standupera Sofia Niño

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Hace unas horas fueron compartidas en las redes sociales imágenes de la boda de la standupera Sofia Niño.

Ahora sí  soy una señora oficialmente, fue el texto con el que acompañó las imágenes, Niño aprovechando también para agradecer al diseñador por los vestidos y a más personas.

@benitosantosoficial por los dos vestidos tan eeeeespectaculares que hiciste, gracias @samrecioeventos por hacer la boda más perfecta del mundo, gracias @catchissporque no hubiera podido sobrevivir sin ti, gracias @waithsman por siempre hacerme tan bonita, gracias @proyecto.publico.primpor ese lugar tan increíble y gracias @jorgebermudezb por existir, te amo.

La celebración se llevó a cabo el día de ayer sin embargo, fue hasta hoy que la pareja decidió compartir con sus seguidores las postales.

Yareli Acevedo conquista el oro para México en Santiago 2025

Vuelca camioneta sobre la Calzada Benito Juárez, en Uruapan

Presupuesto para UMSNH aumentará 7.35% en 2026: Bedolla

En Operación Apatzingán, hombre es asegurado con arma de fuego y 7 artefactos explosivos

Murciélagos, aliados invisibles: llega muestra educativa al Museo de Historia Natural