(Foto: CAptura/Tw/@MrElDiablo8)  
Noticias

Así fue como hombre se atragantó con pepino en show de los Wapayasos #Video

Cynthia Arroyo

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El pasado fin de semana se dio a conocer el supuesto fallecimiento de un hombre por asfixiarse con un pepino en un show del grupo Wapayasos.

A través de redes sociales se filtró el video del momento en el que un hombre que forma parte del público asistente al show de los payasos participa en uno de los actos en el que debe simular que realiza sexo oral a uno de los Wapayasos que tiene un pepino.

En el video de poco más de un minuto se observa al sujeto en el momento exacto que el hombre se atraganta, le realizan la maniobra de Heimlich para desobstruir el conducto respiratorio sin embargo parece no funcionar.

El hombre quien, a decir de testigos, se encontraba en estado de ebriedad fue trasladado a un nosocomio, sin que, hasta el momento, se conozca su estado de salud.

Por: Redacción/CA

Choque en la Siglo XXI deja un muerto y un herido

Matilda llega a México y Jaime Camil interpretará a la temida Tronchatoro

Red de Tejedoras de la Patria supera meta de registro con más 100 mil mujeres inscritas

Yarabí Ávila convoca al equipo de trabajo de la UMSNH a formar un frente contra la violencia de género

México y Canadá refuerzan cooperación bilateral en seguridad