El fiscal de la entidad dio a conocer que la PGJE trabaja con otros alcaldes que han solicitado apoyo para resguardar a la población de aquellas regiones (Foto: Archivo) 
Noticias

Asesinato de Oficial de Buenavista no es un tema de delincuencia organizada: PGJE

Cynthia Arroyo

Por: Andrea Bocanegra/ @AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El procurador general de Justicia del Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó que ya fueron identificados los presuntos responsables del asesinato del Oficial Mayor de Buenavista, Salvador Núñez González, hecho donde –dijo- no tuvo participación la delincuencia organizada.

En entrevista, sin ahondar en el tema, aseguró que va "muy avanzada" la investigación de dicho homicidio registrado el pasado 18 de octubre en aquel municipio, "y todo parece indicar que no es un tema de delincuencia organizada", manifestó.

Asimismo, el fiscal de la entidad dio a conocer que la PGJE trabaja con otros alcaldes que han solicitado apoyo para resguardar a la población de aquellas regiones donde células delictivas tratan de apoderarse de la plaza.

"Estamos trabajando con algunos alcaldes que hacen referencia de que resulta necesario generar acciones de seguridad, pero más que nada por el tema de protección a la ciudadanía, no tanto para protección al presidente", agregó, sin detallar los municipios en conflicto.

Flv Nz

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia