El ahora occiso fue trasladado al Hospital Regional del municipio, donde murió minutos después (Foto: RED 113) 
Noticias

Asesinan a reo de Cefereso en Buenavista

Cynthia Arroyo

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un interno del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) 17, ubicado en este municipio de Buenavista, sufrió una golpiza en dicho lugar y posteriormente murió en el Hospital Regional de esta urbe, informaron las autoridades ministeriales.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que inició Carpeta de Investigación con relación al deceso del interno.

Dijo que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en el Hospital Regional de esta ciudad para realizar actuaciones con relación al deceso de quien fue identificado como Jorge R., ocurrido mientras recibía atención médica por golpes que le fueron ocasionados en diferentes partes del cuerpo.

"De acuerdo a los datos obtenidos, Jorge R., fue golpeado bajo circunstancias que ya son materia de investigación, en el interior del centro federal donde se encontraba internado".

"Tras diligencias ministeriales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes al esclarecimiento de los hechos", subrayó la dependencia.

FG

Fallece Floyd Rogers Myers Jr., actor de "El Príncipe del Rap", a los 42 años

Lesión aleja al ‘Chino’ Huerta de la Fecha FIFA y pone en duda su preparación rumbo a 2026

Además de la multa, Junior H también es vetado de Zapopan

¿Compras para ofrenda? Profeco monitorea más de 10 mil productos por Día de Muertos

"Soy Frankelda" sorprende en taquilla: supera los 20 millones y suma 300 mil espectadores