En el lugar se encontraron cartuchos percutidos calibre .9 milímetros (Foto @MrElDiablo8) 
Noticias

Asesinan a subdirectora de egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl

MiMorelia.com

Nezahualcóyotl, Estado de México (Rasainforma.com).- La mañana de este viernes 6 de mayo, la Subdirectora de egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Carolina López Zamudio, fue asesinada a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta, en la Colonia Esperanza.

Cerca de las 7:15 horas, elementos de la policía municipal recibieron el reporte de que una mujer con heridas de bala se encontraba dentro de una camioneta tipo Jeep Patriot, color negro, con placas MJB-8033, que estaba sobre calle 3 número 138, por lo que acudieron al lugar.

Al lugar arribó la ambulancia número MEX122 de la Cruz Roja, cuyos elementos sólo confirmaron el deceso de la víctima, quien recibió al menos cinco disparos.

Corroboraron que se trataba de una mujer de 41 años, identificada posteriormente por un familiar como Carolina López Zamudio, quien trabajaba como subdirectora de egresos del gobierno municipal, y quien se encontraba en el asiento del conductor.

En el lugar se encontraron cartuchos percutidos calibre .9 milímetros; la mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local, donde se realizará la necropsia de ley y darán inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Empresarios cuestionan a Carlos Manzo: “Uruapan necesita paz, no pánico”

¡Llega el Xantolo a Michoacán! Tradición huasteca se une a la Noche de Ánimas

Demon Slayer rompe récords: segunda película japonesa más vista de todos los tiempos

¡Ponte la capa e inscríbete! Abren registros para la Carrera Superhéroe 2025

Selección Mexicana cae al lugar 14 en el ranking FIFA; Colombia la supera