Los familiares de los dos adolescentes los llevaron a sus domicilios (Foto: ilustrativa) 
Noticias

Asesinan a subdirector de seguridad de Pénjamo

MiMorelia.com

Guanajuato, Gto. (MiMorelia.com/Redacción).- La noche del sábado fue asesinado el subdirector de la policía Municipal de Pénjamo, Jorge Cisneros Rangel, luego de que un comando armado lo sacara a la fuerza de una universidad en la que estudiaba Criminología ubicada en el municipio de Huanímaro, al sur del estado.

De acuerdo a la información de El Universal, el crimen de Jorge Cisneros va ocho los elementos de seguridad asesinados en cuatro días consecutivos en esa entidad, en los que seis más resultaron heridos.

El cuerpo de Cisneros Rangel fue encontrado en un camino de terracería que conecta a las comunidades La Granja y Rancho de Guadalupe, de Huanímaro.

Es de señalar que Jorge Cisneros pertenecía desde 2015 a la corporación policíaca de Pénjamo y recibía sus estudios de criminalística en el Instituto IMEI en Huanimaro.

No obstante, el alcalde de Pénjamo, Juan José García, lamentó y condenó la muerte del mando policial por sujetos armados que irrumpieron un salón de clases, ante la presencia de otros estudiantes y del personal académico.

AV

ChatGPT ahora también cuida tu salud: así funciona su nueva versión médica

Anuncian bloqueos carreteros en Michoacán; entre ellos, el Ramal Camelinas en Morelia

¡Cuidado! Alertan por fraude en carreras con temática de Star Wars y Merlina

¡Cuidado! Más de 5 mil BMW podrían incendiarse, aunque estén apagados

Le marcan el alto y responde a balazos: ataque en Puruándiro deja un policía herido