La regidora quedó internada en un nosocomio de la zona (Foto: RED 113) 
Noticias

Asesinan a oficial mayor de Buenavista y regidora resulta herida

MiMorelia.com

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una agresión a balazos cobró la existencia del oficial mayor del Ayuntamiento de Buenavista, Salvador Núñez González, y dejó lesionada a la regidora María Teresa Espinoza, confirmaron fuentes gubernamentales.

En este tenor, se supo que el ataque fue este jueves en la plaza principal de la población de Buenavista Tomatlán, cabecera de esta demarcación, justo enfrente de los baños públicos.

Los heridos fueron canalizados a recibir atención médica, sin embargo Salvador Núñez falleció por la gravedad de las lesiones que sufrió, pues tenía al menos tres impactos de bala en su humanidad.

En tanto, la regidora quedó internada en un nosocomio de la zona, tuvo heridas de proyectil de arma de fuego en ambas piernas, dijeron contactos policiacos.

Con este evento suman al menos tres magnicidios registrados en este municipio durante este año, pues en junio fue asesinado el encargado de despacho de la alcaldía, Javier Ureña González y en julio el edil electo, Eliseo Delgado Sánchez.

R

Detienen a dos presuntos secuestradores de maestra en Paracho

Teleférico de Uruapan inicia pruebas y así se ve; obra, al 92%

Gobierno de Michoacán no ha sido omiso en materia de seguridad: Jesús Mora

Gobierno de Michoacán abierto al diálogo con limoneros

Matan a tiros a motociclista al poniente de Morelia