El hombre está sin identificar (Foto: RED 113) 
Noticias

Asesinan a hombre y vecinos hallan su cadáver, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado en un predio ubicado a la orilla de la carretera que conduce de la Tenencia de Jesús del Monte a San Miguel del Monte. 

Se supo que el hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona durante este martes y lo reportaron a las autoridades policiales. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el occiso yacía en las inmediaciones del jardín de eventos "Santa Sofía", localizado en la Tenencia de Jesús del Monte, municipio de Morelia

Datos obtenidos en la labor reporteril revelaron que el interfecto no está identificado, él tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión robusta; vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calzado deportivo negro.

Patrulleros locales y estatales acudieron a la citada área y la acordonaron, luego arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que emprendieron las averiguaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED 113/rmr

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles