El asesinato ocurrió la noche del lunes (Foto: RED 113) 
Noticias

Asesinan a balazos a hombre en una taquería, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue ultimado a balazos dentro de un negocio de tacos ubicado en la colonia Mariano Michelena de esta capital. El móvil del atentado es desconocido, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El hecho de violencia sucedió la noche del lunes en un comercio de la calle José Nicolás de Michelena, cerca del Periférico Paseo de la República, sector Independencia.

Se supo que vecinos del lugar solo escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse encontraron tirado e inerte a la víctima, entonces avisaron al número de emergencias 911.

Policías municipales y paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, quien respondía al nombre de Mario Enrique, de aproximadamente 35 años de edad. 

(Foto: RED 113)

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr

UMSNH se perfila a la liguilla de Primera Fuerza en la Liga Municipal

Aumenta a 67 muertos tras inundaciones por desbordamiento del río Guadalupe en Texas

Escuelas Normales: Dará IEMSySEM resultados este domingo

En consejo nacional de Morena se buscará creación de comisión especial para aprobar afiliaciones

Ucrania resiste nuevo ataque con más de 150 drones rusos