Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales emprendieron las averiguaciones correspondientes (Foto: RED-113) 
Noticias

Asesinan a 2 hombres en la Lucio Cabañas, Morelia; hay 2 niños heridos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Lucio Cabañas. En el atentado dos niños resultaron heridos por bala, la salud de uno de ellos es delicada.

El hecho violento sucedió la noche de este jueves sobre la calle Chalmita, entre las vialidades Nocutzepo y Acumbaro. En el lugar se presentaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los adultos, identificados como Alberto y Gadeon de 25 y 35 años de edad, respectivamente.

Los rescatistas auxiliaron a los menores y rápidamente los trasladaron a un hospital. Hasta el momento se ignora el móvil de ataque. Los uniformados delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Consecutivamente arribaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales (USPEC), quienes emprendieron las averiguaciones correspondientes.

Por: RED-113/SJS

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia