(Foto: RED 113) 
Noticias

Aseguran pistola y detienen a cuatro jóvenes tras persecución en Huandacareo

MiMorelia.com

Huandacareo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un arma de fuego les fue asegurada a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes a bordo de una camioneta intentaron evadir a los patrulleros de la Policía Michoacán, sin embargo tras una persecución terminaron atrapados.

Los hechos se registraron sobre la carretera Huandacareo-Cuitzeo, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, frente a la gasolinera "Cava", refirieron las autoridades policiales.

Las fuentes de seguridad revelaron que los indiciados son: Alfredo S., Gerardo M., de 26 años de edad; Miguel Ángel R., de 24 años; y Eder R., de 16, dos de ellos vecinos del municipio Valle de Santiago, Guanajuato.

Los susodichos se desplazaban en una furgoneta Toyota Hilux, doble cabina, con matrícula GN49215, la cual fue revisada y de esa manera se les descubrió una pistola .38 Súper, abastecida con 11 balas útiles y envuelta en una bolsa de lona.

Los individuos fueron detenidos y entregados a un agente del Ministerio Público Federal para que les defina su situación jurídica en las próximas horas.

ZM

Atlas sería comprado por Grupo McLaren

Explota cohetón en colonia Ventura Puente; no se reportan heridos

Ernestina Godoy asumiría la FGR de forma interina tras salida de Gertz Manero

Productores y transportistas levantan bloqueos tras acuerdo con Segob

Hombre pierde la vida tras caer de cuatrimoto al sur de Morelia