El calzado quedó asegurado (Foto: RED 113) 
Noticias

Aseguran diversos pares de botas “piratas” del Ejército Mexicano en Morelia

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Diversos pares de botas apócrifos del Ejército Mexicano fueron asegurados en una empresa de paquetería de esta ciudad de Morelia, la Procuraduría General de la República (PGR) tomó conocimiento del asunto y emprendió la investigación respectiva.

Sobre el tema, la dependencia federal dio a conocer que la carpeta de investigación del caso fue iniciada en contra de quién o quienes resulten responsables de los delitos de Propiedad Industrial y uso de insignias oficiales.

(Foto: RED 113)

Además, detalló en un boletín de prensa que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con base a la revisión sistemática que realizan a las empresas de paquetería, acudieron a una de estas compañías, situada en la Avenida Periodismo de la colonia Nueva Valladolid en esta ciudad, donde con la ayuda de un binomio canino localizaron y aseguraron 17 pares de botas con la leyenda "SEDENA Ejército Mexicano".

(Foto: RED 113)

El calzado incautado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, por efectivos de la Policía Federal Ministerial, en Morelia, mismo que continúa con la indagatoria correspondiente.

AC

Se forma socavón en carretera Tacámbaro-Chupio; afecta un carril

Sedeco impulsa Parque Bajío con participación de municipios de la Región Cuitzeo

Elevate Festival llega a Pátzcuaro con más de 40 DJs en escena

Sismo de magnitud 7.3 sacude Alaska; emiten alerta de tsunami en zonas costeras

¿Extorsión? Llama al 089 y denuncia sin revelar tu identidad