El aseguramiento se realizó en distintas acciones de la Policía Federal 
Noticias

Aseguran 22 mil 500 litros de gasolina en Cuitzeo y Copándaro

MiMorelia.com

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Durante dos acciones operativas personal de la Policía Federal aseguró dos automotores con más de 22 mil 500 litros de combustible presuntamente robados, los hechos ocurrieron en Cuitzeo y Copándaro.

Primeramente en un recorrido de prevención y vigilancia, en el kilómetro 67+800 de la carretera Uriangato-Morelia, a la altura de la comunidad Rancho Seco, perteneciente al municipio de Cuitzeo, los oficiales localizaron un tractocamión, color blanco, con placas de circulación del estado de Querétaro.

La unidad estaba abandonada y con las puertas abiertas, por lo que al realizarle una revisión de rutina aseguraron en su interior 22 mil litros de hidrocarburo (gasolina), depositado al interior de un contenedor de metal.

En una segunda acción, elementos federales, en las inmediaciones de la comunidad San Agustín del Maíz, perteneciente al municipio de Copándaro, localizaron un tracto camión, color blanco con placas de circulación del estado de Michoacán, abandonado y con las puertas abiertas, a la cual al realizarle una revisión de rutina aseguraron en su interior 500 litros de hidrocarburo (gasolina), distribuida en cinco barriles de metal.

El combustible y vehículos asegurados fueron puestos a disposición del ministerio público federal, por efectivos de la Policía Federal, en Morelia, donde el representante social de la de la Delegación de la PGR en Michoacán continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.

“Michoacán es el alma de México”: Andrea Legarreta expresa su amor por el estado

Así es el rebozo más grande del mundo, hecho en La Piedad, Michoacán

Hallan sin vida al tiktoker Aldo Miranda en Baja California Sur

En septiembre inicia construcción de los trenes Querétaro–Irapuato y Saltillo–Nuevo Laredo: Sheinbaum

Va otra iniciativa contra las terapias de conversión; diputado propone hasta 6 años de prisión