El atraco sucedió la tarde de este jueves en el mencionado negocio denominado Joyería Moments (Foto: RED-113) 
Noticias

Asaltan joyería en Plaza Las Américas, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos dos delincuentes asaltaron una joyería ubicada en la Plaza Las Américas, al sur de Morelia. Los perpetradores consiguieron un botín aproximado de un millón 500 mil pesos en alhajas, revelaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El atraco sucedió la tarde de este jueves en el mencionado negocio denominado Joyería Moments. Se supo que uno de los ladrones entró al lugar y a punta de pistola amagó a los trabajadores, en tanto que su cómplice vigilaba la entrada.

Al conseguir las valiosas piezas, los ladrones huyeron rápidamente de la escena. Los afectados reportaron la situación, después varios patrulleros arribaron al establecimiento y realizaron una búsqueda en la zona, pero no encontraron a los hechores.

De los asaltantes solo se conoció que uno de ellos media 1.74 metros de estatura, vestía una camisa a cuadros de colores azul y negro, tenía una mariconera negra y usaba una gorra azul. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las diligencias correspondientes.

Por: Redacción/SJS

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país