Los agentes viajaban de Acapulco, Guerrero a la Ciudad de México (Foto Archivo) 
Noticias

Asaltan a 29 gendarmes en la Autopista del Sol

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Recientemente tres sujetos armados asaltaron un autobús en el que viajaban 29 elementos de la Gendarmería, esto sobre la Autopista del Sol.

Los agentes viajaban de Acapulco, Guerrero a la Ciudad de México, sin embargo a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca en Morelos el conductor detuvo la marcha del vehículo bajo el argumento de que el vehículo presentaba una fuga de aire en una de las mangueras.

"Fue en ese momento, cuanto subió en compañía de tres sujetos con armas de fuego cortas, los cuales empezaron a insultarnos, refiriendo que era un asalto", señala el reporte de la Gendarmería.

Aproximadamente en cinco minutos, añade el reporte, los tres sujetos mantuvieron al chofer sentado en el volante, mientras que despojaban de "celulares, dinero, anillos, carteras, relojes, mochilas entre otras cosas" a los elementos de la Gendarmería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:18 horas del pasado lunes, 15 de mayo, pero hasta ahora se ha difundido la información.

Sin heridos de gravedad, tras volcadura de camioneta en zona de Tres Marías, en Morelia

Alista Zoológico de Morelia protocolo para rescate de animales en incendios forestales

Adolfo Torres mantiene vigilancia permanente en ríos y drenes en Morelia

Aprueban licencias tipo C para vinaterías, restaurantes-bar y tiendas de abarrotes en Morelia

Revelan cómo quedó el auto del jugador Diogo Jota tras el fatal accidente en España